LA COFRADÍA: EL TORNEO QUE PREMIA CON UN PASE LIBRE AL MEJOR GAMER


En X-LEVEL queremos retomar esa mística que ofrecían las competencias de peleas casuales. Y para celebrar nuestros 11 mil seguidores en Instagram, te traemos este torneo que realizaremos todos los viernes a contar las 19 horas.


 y en el que puedes participar de dos formas:

La primera, es gratuita, en la que podrás inscribirte con nuestro personal, el día del evento. Ese día, podrás ingresar y presenciar el torneo en #ElNivelSecreto. Eso sí, todo consumo y uso de equipo, deberás cancelarlo por separado.


La otra opción, es pagando la inscripción de 5.000 CLP. Esta permitirá que puedas optar por una bebida (o cerveza Becker), aros de cebolla, así como una pulsera que te desbloqueará un descuento del 20% en tu comida y «control libre» para que puedas jugar por el resto de la jornada en los puestos disponibles.


La competencia organizará sus brackets a contar de las 20:30, y el premio para el ganador será un «pase libre», el cual te permitirá estar todo un día en nuestro local, junto con 3 hamburguesas y 3 bebidas para que no pases hambre en tu día de juegos.


¿Estás listo para el desafío? Ven de manera gratuita y lucha por un pase que te permitirá jugar todo el día y disfrutar de nuestra carta de hamburguesas.

Recuerda preguntar por «LACOFRADÍA» el día de competencia.


Tenemos un máximo de 32 cupos para que puedas participar, pero solo un ticket para el ganador.


¡Te esperamos!