logohorizontalcolor

 ¡Este viernes habilitaremos una nueva jornada de #LaCofradía en el local!


El clásico de Capcom fue el seleccionado por nuestra comunidad en Instagram el pasado lunes, y será el escenario de una nueva competencia en la que podrás ingresar de manera gratuita, como a través del «pase de batalla».

 

¿Cómo participar?

Acércate el próximo 25 de noviembre a contar de las 18 horas a nuestro local, ubicado en La Concepción 64, Providencia, y solicita inscribirte en «La Cofradía» con nuestros anfitriones.

Dependiendo si quieres la experiencia gratuita o con el «pase de batalla», podrás esperar dentro de nuestro local y acceder con múltiples beneficios y descuentos, así como optar por «controles libres» por el resto de la jornada, a tan solo 5.000 CLP.

El ganador de la competencia se podrá llevar un ticket de acceso gratuito para todo un día, junto con 3 hamburguesas y 3 bebidas (no alcohólicas y cervezas) a elección.

La competencia y los brackets los organizaremos a contar de las 19:30hrs. Con 32 puestos disponibles para que nadie se quede fuera de las competencias que estamos organizando en XLEVEL.

¡Te esperamos!